Anuncios Google

blog de Ioannes Carolus

Derrotismo, decepción y desánimo en la Scene de PSP

Durante estos últimos días, he sido testigo al igual que la mayor parte de los integrantes de la Scene en PSP, de la generalizada frustración ante la imposibilidad vigente para desarrollar un método de hackeo para las más recientes placas. Además de la tristeza que conlleva, esta frustración latente ha derivado en expresiones de descrédito hacia el futuro de esta Scene en particular. Hoy por hoy, existe incertidumbre y desesperanza, y el ansiado consuelo de la "liberación" pareciera que nunca llegará.

4.473685
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

La importancia de la buena ortografía

Muchos posiblemente no reparamos demasiado en lo importante que es cumplir con las reglas ortográficas. He visto, recurrentemente posts que parecen escritos de manera casi ininteligible y esto a mi parecer es cuestionable en varios sentidos:

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Desde otra perspectiva

Hace apenas unos cuantos días había sido invitado por parte del Staff de psp.scenebeta.com y me he incorporado a sus filas. Además de la alegría que conlleva, debo admitir que se ha producido un cambio en la forma en la que visualizo a la comunidad y a cada uno de sus valiosos integrantes, que somos todos.

Antes creía que el buen trabajo del Staff, sus buenos oficios en cada una de las tareas que realiza, habían propiciado el lugar que merecidamente psp.scenebeta.com se ha ganado como referente de la scene de PSP. Ahora estoy absolutamente seguro de que estoy equivocado.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (30 votos)
Distribuir contenido