Anuncios Google

blog de Dark_Mizar

Motivo de mi retirada definitiva de la Scene de PSP

Pues bien, lo primero quería decir que siento mucho haber dado esperanzas de mi aplicación que se presentaría al Scenery Beta de este año, más me duele que esté en una fase RC (Release Candidate), la cual nunca verá la luz. El motivo esque ya estaba un poco quemado sobre especulaciones de muchas cosas relacionadas de la Scene de PSP, gente que busca protagonismo, haciendo creer que ellos hacen cosas que en realidad es con ayudas de otros. Quizás esto puede sonar un poco raro, pero la verdad esque creo que con esta entrada podréis observar unos de los personajes más falsos y con mucho afán de protagonismo que intenta descalificar a otros y haciendo creer cosas a los demás que no son.

4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (14 votos)

Programando para el Scenery Beta de este año

Bueno, pues después de bastante tiempo sin programar nada para PSP, hace algunos días he empezando a programar una aplicación para PSP. La aplicación como bien dice en el título participará en el Scenery Beta de este año. El objetivo de esta aplicación es incorporar funciones que se suelan usar diariamente o frecuentemente, por supuesto manteniendo la parte de simplicidad para el usuario y sobre todo estabilidad. En principio la aplicación también funcionará en "placas malditas", aunque lamentablemente no todas las funciones estarán disponibles para estas PSPs.

4.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (13 votos)

Descanso prolongado de la Scene de PSP

Buenas a todos, pues sí, como podéis leer en el título de la notícia, me tomo unas "vacaciones" sin hacer nada, estoy cansado de muchas cosas, además la Scene ya no es lo mismo que antes y no me transmite ese interés que ante me volvía ansioso y que me hacía tener muchas ganas de desarrollar muchas cosas.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (12 votos)

ShellMZ - Un proyecto totalmente innovador

Pues bueno, os quiero seguir informando del proyecto, sobre todo como está el desarrollo y cuales serán los principales objetivos. Veámos, respecto al desarrollo, en la anterior entrada del blog, anunciaba que la fecha de salida de ShellMZ iba a ser el 1 de Enero, pues lamento deciros que no hay fecha de salida definida. Esto es a causa de que superado el desarrollo inicial "Proof of Concept", con lo cual he decidido hacer una versión v1.00 estable y con muchas funciones incluidas.

4.846155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

ShellMZ - El nuevo proyecto ya es una realidad

Bueno, pues después de un tiempo desarrollandolo en mis tiempos libres, se puede decir que ShellMZ, ya que así es como se llamará el proyecto, está en una fase de desarrollo avanzada. Esto significa que ya está más de la mitad desarrollado y que ya tengo claro el sistema de menús, diseño, etc... que voy a usar. Bueno a continuación os explico más al detalle lo que es ShellMZ.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (8 votos)

No habrá más versiones de PSPHackit Tool

Bueno, después de que mucha gente por Msn me preguntase acerca de lo mismo y aún hay gente que me lo sigue preguntando, lo aclaro para todos. Tras la salida de PSPHackit Tool v2.50 me puse a los pocos días a programar la siguiente versión, la cual sería la v3.00. Me dí cuenta que ya estaba un poco agobiado de hacer el mismo proyecto y decidí pausarlo. Como bien os he dicho necesitaba hacer otra cosa, aunque la verdad esque no se me ocurrían muchas ideas.

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (10 votos)
Distribuir contenido