Anuncios Google

blog de Miquel Carol

iPhone una relacion amor/odio curiosa

Los amigos intimos sabian cual era el ultimo "juguetito" que habia adquirido y durante esta ultima semana me he dedicado a trastear con el el poco rato que he tenido tranquilo del trabajo, desde mi experiencia en el mundo de la scene y de que llevo "trasteando" con este tipo de cacharros durante bastantes años, quiero aprobechar para sacar una serie de conclusiones que no he visto mencionadas en ningun lado, ni en ingles ni mucho menos en castellano. Y asi animar o desanimar a cualquier potencial usuario que ande dudando si hacerse con uno o no.

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (7 votos)

Mudando a CF 3.30 OE

En vistas de que ultimamente van saliendo varias aplicaciones especificas para los ultimos Custom Firmwares, aprobechare para mudar mi CF 3.10 OE a 3.30OE.( Aprobechare y me lo descargare de beta,

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Ya van quedando menos cosillas por traducir.

Despues de unos dias peleandome con las cadenas de texto GETTEXT se vuelven a ver ya pocos mensajitos en guiri tradicional y mas en el castellano de toda la vida.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Complicandonos un poco la vida.

En vista de la ultima entrada del blog de Ruben, me ha parecido interesante tener la posibilidad de mostrar videos de funcionamiento en las noticias de Beta.pesepe. Sobretodo en lo referente a emuladores. Sera un modo practico de ver las funcionalidades de un nuevo emulador sin necesidad de tener que instalarlo en nuestra PSP. Me interesa saber la opinion de los usuarios al respecto, siempre para mejorar el servicio que os ofrecemos desde beta.pespe.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Recuperado!!!!

Buenas a todos, estos dias he estado bastante enfermo. He tenido una infección seria en la garganta. Y me han obligado a hacer cama estos dias. Vuelvo al ataque, aprobecho y doy las gracias a UNI y al resto de colaboradores por seguir dando el callo dia a dia. >8)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Malditos menus

Bueno, al fin he acavado esa parte odiosa para los que tenemos que editarla y tan util para los usuarios. Ya tenemos menu de juegos actualizado. Dicho menu como los anteriores solo se visualizara cuando estemos mirando alguna noticia del apartado juegos. Me he dado cuenta que tenemos algunos juegos y programas "olvidados" que estoy seguro funcionan en los nuevos firmwares. Llamadme pesado los pocos que leais los blogs del Staff pero habria que mirar de echarles un ojo. Para ir poniendonos al dia.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Más información

Como algunos habiais solicitado, a partir de ahora en el menu de navegación de la izquierda aparece un nuevo link usuarios por puntos, muestra un ranking completo de la colaboración de los usuarios.

He estado muy entretenido con el ya funcional menu de aplicaciones, donde dividido por categorias podreis echar un vistazo rapido a las aplicaciones de la web, asi como para que firmwares funciona. Este nuevo menu solo lo vereis al ver una noticia de una aplicación o ir a la sección de plicaciones. (Como sucedia con el de emuladores) 

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Actualizando

Ha sido entretenido pero al fin he acavado. Ahora al ver cualquier noticia de un emulador el antiguo menu de plataformas que salia a la derecha de la web ahora también muestra para que versiones de firmware funciona.

Es un poco problematico porque actualizar ese menu es una tarea que hay que realizar a mano. Pero bueno como buen banderillero mayor Unicorn deberá empezar a enmarronarse con algunos asuntillos extra.xDDD

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Mas marrones, GTA

Bien, creo que ya es hora de actualizar el pack GTA. El cual se nos ha quedado ya un poco obsoleto. Me gustaria que los usuarios de firmware 2.01+ que frecuentais la web me comenteis que homebrews encontrais mas funcionales actualmente. Asi como que loader o diferentes configuraciones de loader podriamos incluir.

Aprobecho y te enmarrono un poco mas Unicorn, puesto que una opción interesante seria unificar los 2 packs el de firmwares 2.00 y el del GTA en uno solo.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Indeciso

Llevo un tiempo indeciso sobre cual es el homebrew que seria mas interesante traducir. Tengo varios candidatos, puesto que ha salido una versión nueva del NeoGeo CDZ, Homer's Rin o la versión no oficial de ScummVM( Todo y que en mi firmware 1.50 me decia que el simon que va perfecto con la 0.8.2 me dice que no es un juego scummVM.

Si me dejo alguno comentadmelo, estoy abierto a proposiciones.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Gracias a todos

Realmente ayer fue un dia fantastico, aparte de vuestro apoyo que en el fondo es lo que mas aprecio. Me disteis un gran regalo, batiendo el record de trafico de la web han sido mas de 15 mil impresiones de pagina en un dia. Aparte google nos dio un pagerank de 4 lo cual me dejó impresionado, puesto que idica que muchas otras páginas web hacen eco de Beta.pesepe y publican nuestras modificaciones y documentación. Aunque  sea sin mencionarnos siquiera. Recientemente veia en un foro un tutorial del PSP Set clavado al nuestro, mismas fotos, mismos comentarios, etc. Gracias a Dios no es algo que me preocupe seriamente puesto que creamos la web para que todos vosotros saqueis el maximo partido de vuestra PSP. Incluidas webs ajenas y usuarios que no nos conocen.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (5 votos)

Hoy es mi cumple

En fin hoy dia 21 un anyo mas viejo, si pudiera pedir un regalo. Pediria una semana de vacas. xDDDDDD

Bueno no me estireis mucho de las orejas que sumando 32 acavariamos teniendo una desgracia.  

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (5 votos)

Que dia mas malo tengo.

Me largo hoy ladro mas que un caniche, mejor me desconecto un poco hoy.

GRRRRRRRRR, dia ma marcar y olvidar en mi bitacora. Sorrys por mi actitud alarmista, en esos dias en q uno parece q sea mujer....xDDDDDD (mejor tomarse un respiro y reordenar ideas)

Mañana mas, a la noche se desactivara el bloqueo de las descargas, vito que hoy no ha tropezado el server, cruzare los dedos. 

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Cambio de look

  Bueno espero que os guste la nueva vista de la pagina. Añadida nueva sección Tutoriales, asi como algunos cambios en la posición y tiempo de exposición de otros elementos de la página.

4.463415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (82 votos)

Trabajo duro.

Es duro hacer según que cosas porque un buen rato de curro se aprecia muy poco en la Web. Espero que más de uno sepa apreciar los detalles. Seguimos con las mejoras.

  • Implementado sistema interno de puntuación, para tener un control de los usuarios más activos de la Web.
  • Implementado sistema de votación de publicaciones.
  • Agregado nuevos bloques en barra derecha solo en pantalla principal. Publicación mas valorada, TOP usuarios y Publicaciones mas populares.
4.292135
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (89 votos)
Distribuir contenido