Anuncios Google

blog de Robione22

Hacer el mal sin mirar a quién

Hoy abro mi bitácora para contarles un poco sobre mi reciente experiencia en el Scenery (Odisea) 2010. Espero que esto nos lleve a todos a reflexionar y a pensar un poco sobre las actitudes tomadas, o por lo menos para que sepan cómo ve este evento un participante.

Tal vez algunos se preguntarán por qué hago esta entrada hasta ahora que ha terminado el concurso, pues es para evitar que piensen que lo hago para ganarme votos.

4.117645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (17 votos)

La locura

Buenas a todos, creo esta entrada de Bitácora para aclarar algunas cosas y dar mi opinión sobre otras, ya que en los últimos días el ambiente de la sección PSP se ha visto manchado por distintas razones ya conocidas y otras no tanto.

4.64706
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Sin PSP 3000

Buenas, hoy abró de nuevo mi bitácora por que he estropeado mi PSP 3000.

Todo sucedió cuando buscaba alguna noticia qué hacer para SB y encontré una forma de intercalar entre el OFW 6.30 y el CFW 5.00M33, en este momento tengo en mi poder 2 PSP FAT, 1 Slim y 1 3000. El HB es exclusivo para 2000 sin placa maldita, y estaba preparando para instalarlo en la Slim, sin embargo como es necesaria una MS Mágica la intenté hacer con el PSPTool pero no me dejaba pues el formato que le había dado a la MS fue con la PSP 3000 y no había espacio suficiente en bloques para la IPL.

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (13 votos)

La coca de la humanidad

NOTA: Les recomiendo escuchar el video mientras leen la entrada.

Hay quienes creen que la religión es el opio de la humanidad (favor de no hacer comentarios a favor o en contra de la religión), siguiendo a esta corriente yo digo que el poder es la cocaína de ésta.

El poder puede hacer que un sólo hombre quede en la historia de la humanidad por su grandeza, pero también puede sacar lo peor de las personas y hacer que se cometan barbaridades por el simple hecho de tener o demostrar poder.

4.07143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (14 votos)

Team AntraX

Buenas, hoy abro mi bitácora para contarles sobre uno de mis más recientes proyectos, como el título lo dice es un equipo de programación para PSP denominado Team AntraX.

Nuestro objetivo es crear Homebrews y tal vez Plugins para PSP, dándo lo mejor de cada uno en el programa y en los detalles gráficos, tratando de que el usuario esté conforme y feliz con el programa.

3.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (18 votos)

Pido calma compañeros

Buenas a todos.

El motivo de este post, es expresar lo que siento y lo que pienso sobre los acontecimientos recientes y más aún sobre la reacción de algunos usuarios ante estos acontecimientos.

Como la mayoría sabemos últimamente se han presentado grandes avances en la "liberación" de PSPs con placas malditas, ante esto y el amarillismo de PSPGEN (esta es mi manera de pensar, no la de SceneBeta) los peseperos han entrado en un estado de euforía y desesperación.

4.391305
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (23 votos)

Situación actual en México [Narcotráfico]

Antes que nada quiero pedirles atentamente a los lectores discreción ante el tema y se reserven comentarios de insultos o en contra de las normas. Lo que voy a expresar aquí está basado en noticias recientes y en mi punto de opinión. Si gustas participar te pido que expreses tu punto de opinión o información de forma adecuada. Gracias.

Me gustaría comenzar esta entrada de bitácora, explicando los motivos por los que escribo sobre esto. Esta entrada la hago para dar a conocer mis opiniones y puntos de vista a los Mexicanos (en su mayoría menores) que visitan la web, también para dar una idea a la comunidad internacional, sobre la situación que se vive en este país, ya que últimamente la libertad de expresión aquí ha sido "maltratada".

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (18 votos)

2 años 1 hora

Así es, hoy hace una hora aproximadamente, cumplí dos SceneBetAÑOS. Esta entrada no la hago para recibir comentarios de Felicitación ni mucho menos, simplemente queiro compartir un poco de mis experiencias con ustedes.

Hace poco más de dos años, adquirí una PSP con PES 2008. Fue una gran emoción y ahí comenzó mi avance. Después cambie mi UMD de PES por el de Midnightclub Dub Edition, como no estaba conforme me compré una MS. Tuve que trabajar duro para conseguir el dinero.

4.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (10 votos)

Me voy un rato...

Cómo lo dice el título, me voy de la scene por un tiempo indefinido, ya que las exigencias de la escuela cada vez son más. Esto implica no conectarme dias tal vez semanas a internet y rara vez a la scene. También implica que tal vez no presene la v3 de Anti-fisgón (para la scenery).

Bueno este es mi último mensaje (por ahora), así que hasta pronto(eso espero).

PD. para recoco: Nuestro proyecto sigue en pie, ya que ya los tengo listos, pero no he podido subirlos.

SalU2.

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (18 votos)

Escasez de originalidad en tiempos de crisis

Uff... Después de un rato peleando con el título, decidí que éste sería el más conveniente para esta entrada de bitácora, pues mi objetivo en ésta es expresar mi rabia y tristeza, pero no por cuestiones materialistas, como lo fue en mi última entrada, bueno, el título es descriptivo, pero no lo suficiente, tal vez muchos ya imaginaron de que tratará, pero algunos aún no les ha caido la idea.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

PSP descompuesta mala suerte

Hola compañeros, de nuevo y por segunda vez en éste dia abro mi entrada del blog, pero ahora con un tema totalmente distinto al anterior, ahora quiero decirles que me siento totalmente enojado, triste y frustrado, pues como dice la noticia, mi psp se ha descompuesto.

4.47059
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Frases de amor

Bueno abro esta entrada en mi blog, para traerles un poco de diversión a todos y a todas ustedes, pues encontré unas frases muy divertidas para enamorar a una mujer geek XD, pero aparte, en vista de que el "bicho(insecto) del amor" ha llegado junto con la primavera, va acorde con el tema, si conocen otras, graciosas, aunque no sean para mujeres geek, pueden poner un comentario, y con gusto será agregada a la lista, bueno aqui se las dejo:

4.59091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (22 votos)

Meta cumplida

Hola compañeros, abro mi blog, para hacer ésta entrada, ya que quiero compartir mi felicidad y mi historia con ustedes, bueno antes de empezar quiero agradecer a todas y todos los que me apoyaron entre ellos:

Unicorn, Abismo, Migueliziosop, omar planas, tHe eD, y algunos sin siquiera saberlo, con sus consejos, ayuda y tutoriales, como _-Viciuz-_, y hasta aqui le dejo, porque si no voy a nombrar a toda la secene jejeje.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)
Distribuir contenido